Etiquetas

domingo, 13 de julio de 2014

OJALÁ TODOS LOS IMPERIALISTAS FUERAN ASÍ, PENSARA FIDEL CASTRO


13 de julio de 2014

Putin: "Ayudaremos a nuestros amigos cubanos a superar el bloqueo ilegal"

RT.- El mandatario ruso también afirmó en el marco de su visita al país isleño que Rusia y Cuba "están creando nuevas condiciones para el desarrollo de las relaciones bilaterales". 

Los dos países han firmado una serie de acuerdos de cooperación bilateral en energía y otras áreas, incluido un documento sobre la exploración conjunta de nuevos yacimientos petrolíferos.

"Abordamos el tema del desarrollo de las relaciones comerciales y económicas", dijo el presidente ruso tras entrevistarse con Raúl Castro y añadió que discutieron también una serie de nuevos proyectos. 
Putin mencionó que se firmaron varios acuerdos entre las empresas rusas Zarubezhneft, Rosneft e Inter Rao y sus socios cubanos. El mandatario ruso expresó su esperanza de que en un futuro próximo se pongan en práctica los proyectos de la petrolera Rosneft en Cuba. 

El jefe de Estado también recordó que la compañía Zarubezhneft ya está desarrollando activamente el yacimiento cubano Boca de Jaruco. 

Ojalá todos los imperialistas sean así, pensarán Fidel y todos los cubanos, porque el otro imperialismo "negocia" asesinando un millón de personas en Iraq, Siria, Libia, Israel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario