Etiquetas

martes, 1 de julio de 2014

HE AQUÍ EL " PLAN B" DEL DICTADOR POROSHENKO EN TODO SU ESPLENDOR


01.07.2014

Ya no puede sospecharse de engaños inmersos dentro de la propaganda de guerra (los fascistas usan la propaganda de guerra como arma ¿por qué no los antifascistas?) pero aquellos no pueden propagarse un día y a las pocas repetirlos de nuevo por pura lógica. La dictadura de Kiev ha realizado un nuevo ataque químico contra la población civil, esta vez con una sustancia derivada del cloro. Ante las provocaciones del dictador ucraniano, Rusia debe seguir enviando armas a los antifascistas y profundizar las presiones contra Ucrania.

RT.- Tras los ataques registrados a las afueras de la ciudad, los hospitales han empezado a recibir gente con síntomas de contaminación por cloro. Según los primeros datos obtenidos por las autodefensas, el Ejército ucraniano estaría usando cloropicrina, informa RIA Novosti. 

"Tomamos pruebas y planeamos presentarlas", dijo a RIA Novosti Strelkov, precisando que el Ejército continúa  bombardeando una serie de barrios de Slaviansk. Según las primeras informaciones una persona ha muerto y tres han resultado heridas (...) 

Se trata de la segunda vez que las autodefensas denuncian el uso de las armas químicas por parte del Ejército ucraniano durante el operativo en el este del país. Este domingo el gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pavel Gúbarev, dijo que varias personas habían resultado heridas después de que el Ejército de Ucrania atacara a las autodefensas de la aldea Semiónovka, cerca de Slaviansk, con armas químicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario