Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

EE.UU TRATA DE " DULCIFICAR" SU ESTRATEGIA MENTIROSA


miércoles, 23 de julio de 2014

Washington afirma ahora no saber quién derribó al B-777 pero cae en contradicción con la premisa anterior al decir a continuación que fue la milicia de Donetsk, eso sí, "por error". Si reconoce su desconocimiento ¿cómo dice que los autores fueron los insurgentes contradiciendo también a Obama que desde el primer momento arremetió contra Rusia alegando que la milicia no tiene capacidad para manejar esa lanzadera de  misiles?

Todo esto forma parte de un giro más suave en las acusaciones, tratando de lograr que Moscú deje de comprender y apoyar a las repúblicas de Donetsk y Luganks, ¿pero puede una madre abandonar a unos hijos que están siendo masacrados? Las “pruebas” de EEUU están basadas en que sus satélites confirman el adiestramiento de las milicias por parte de Moscú. Independientemente de que esas pruebas puedan ser inventadas (las mentiras que presentaron sobre los silos de las armas de destrucción masiva iraquíes estaban basadas en satélites) ¿quizás EEUU no adiestra a la Guardia Nacionalsocialista de Kiev? ¿quizás no envía armas instructores y agentes de la CIA y para eso no necesitamos satélite alguno?

Si algo hemos aprendido del imperialismo animal es a desconfiar de él y en este caso concreto, mucho más, sabiendo la "experiencia" que atesora en el derribo de aviones comerciales por los que ni siquiera ha pedido perdón. Lo de tildar de error el asunto, trata de dulcificar la estrategia y echar una cortina de humo sobre su propia culpabilidad. Haciendo un enorme esfuerzo para entrar en su terreno de mentiras, creemos que si las milicias hubieran dispuesto de un sistema BUK lo habrían mostrado como propaganda de guerra como han hecho con otros materiales de guerra. El único sistema que había en la zona lo tiene Ucrania ¿para qué lo quiere si las milicias no tienen aviación?

El autor intelectual del derribo del Boeing habita en la Casa Blanca. Lo sabe todo el planeta, lo denunció entre líneas Fidel Castro, lo sabe Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario