Etiquetas

miércoles, 16 de julio de 2014

CRISIS POLÍTICA EN EL REINO UNIDO: DIMITE WILLIAM HAGUE, CANCILLER Y PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE MARGARET THATCHER


EL YA EX MINISTRO DE EXTERIORES BRITÁNICO ES UN DIGNO HIJO DE LA NAZI MARGARET THATCHER
EL YA EX MINISTRO DE EXTERIORES BRITÁNICO ES UN DIGNO HIJO DE LA NAZI MARGARET THATCHER

El ministro británico de Relaciones Exteriores, William Hague, dimitió de su cargo y se quedará como líder de la Cámara de los Comunes y encargado de las relaciones con el parlamento.

“Hague ha sido una de las luces que ha guiado el partido conservador durante una generación“, dijo el primer ministro, David Cameron en un alarde de cursilería impropia de un político.

La renuncia de Hague llega en medio de un reajuste de su equipo de gobierno emprendido por el primer ministro David Cameron que la oposición laborista ha calificado como “la masacre de los moderados”.

Derechista furibundo desde que militara en el Partido Conservador, se hizo muy popular entre las filas de la siniestra mandataria Margaret Thatcher, después de pronunciar un discurso pleno de ataques al centro-izquierda británico.

Podríamos afirmar que Hague es como Manuel Valls, el ministro de interior del gobierno francés, aunque este último dice ser “socialista”.

Hague, no obstante, sabe mantener un gramo del famoso humor inglés, aunque al asumir al liderazgo del partido pareció moderar su tendencia a bromear públicamente. Haría un buen dúo cómico junto su amigo el eurodiputado Nigel Farage, aunque este último le supera en dominio escénico.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario