Etiquetas

lunes, 28 de julio de 2014

AL-ZOUBI. " ES INEVITABLE LA VICTORIA DE SIRIA ANTE EL TERRORISMO"

Pic

El ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, ha considerado este domingo “inevitable” la victoria de su país ante el terrorismo.

“Los cambios que tienen lugar en Siria, la región y el mundo indican que es inevitable la victoria de Siria sobre la agresión terrorista y solo es cuestión de tiempo”, ha señalado Al-Zoubi, en una entrevista concedida al periódico Al-Watan.

Al-Zoubi ha afirmado que la opinión pública árabe es consciente de las conspiraciones contra el Gobierno de Damasco y el apoyo del régimen israelí y algunos países, como Arabia Saudí y Catar, a los terroristas que operan en Siria.

Según el ministro sirio, el régimen de Tel Aviv trata de socavar la seguridad y estabilidad en Oriente Medio para aprovecharse de la situación y continuar sus crímenes contra los palestinos, así como asestar un golpe a la resistencia antisraelí en la región.

“A pesar de las circunstancias incómodas que se dan en algunos países árabes, la causa palestina sigue siendo una de las principales preocupaciones de los sirios”, ha asegurado.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de fuertes disturbios provocados por grupos terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, con el objetivo de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Más de 170 mil personas han muerto, entre ellas 9092 menores; además, un total de 7,8 millones de personas se han visto desplazadas a causa de la violencia desatada en Siria por los terroristas.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario