Etiquetas

viernes, 13 de junio de 2014

¿ TEME EL GOBIERNO UN ATENTADO ANARQUISTA COMO EL QUE SUFRIÓ ALFONSO XII?

13.06.2014

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha advertido este jueves durante un desayuno informativo que el terrorismo anarquista se ha implantado en España y ha dicho que existe riesgo de atentado. Asimismo ha garantizado la "firmeza" de la Policía frente a manifestantes violentas y ha aseverado que "nadie podrá alterar la paz social en las calles".

"El terrorismo anarquista se ha implantado en nuestro país y existen riesgos de que atentados como el de la Basílica del Pilar puedan repetirse. Es una prioridad para la Policía", ha dicho Cosidó en referencia al ataque perpetrado por el grupo anarquista Mateo Morralque fue desarticulado y sus principales cabecillas, dos ciudadanos chilenos, se encuentran en prisión.

En el apartado de seguridad ciudadana, Cosidó se ha referido a una "violencia callejera incompatible con el Estado de Derecho" y ha recordado a los policías heridos el pasado 22 de marzo donde los incidentes entre manifestantes violentos y policías se saldó con decenas de agentes heridos.
"Son grupos marginales que pretenden subvertir la democracia con la violencia sin que tengan la más mínima posibilidad de lograrlo. Nadie podrá alterar la paz social


No hay comentarios:

Publicar un comentario