Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

TERCERA REPÚBLICA. MOSTRANDO ARTÍCULOS.

Rajoy y Rubalcaba, aterrados ante la respuesta que intuyen, llaman a la calma y a la normalidad. Pero es justo el momento de salir todos a la calle. Es el momento de dar el jaque mate a la monarquía. Lo que hasta hace poco parecía imposible, ahora puede convertirse en realidad.
Publicado en Secciones
El IBEX 35, la UE y los EEUU, son los que en definitiva apadrinan y visten a sus muñecos de lo que haga falta, de presidentes, dictadores o reyes, en esto no son para nada racistas, de lo que se trata es de hacer sus negocios
Publicado en Territorios
Pero la aristocracia y la monarquía seguirán vivos mientras las masas del pueblo sigan adormecidas por los medios de información, la iglesia, la escuela y la familia.
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 13:34

Monedero: “Felipe usurpa la democracia si no pregunta si le quieren como jefe de Estado”

por Kaos. Tercerca República
El portavoz de Podemos, Juan Carlos Monedero, valora la abdicación del rey, afirma que “es un efecto más de las elecciones del 25M que demuestra que los consensos que se establecieron ya no funcionan”.
Publicado en Secciones
Martes, 03 de Junio de 2014 13:13

Anguita: "La abdicación es una maniobra para que la oligarquía siga en el poder"

por Kaos. Tercerca República
El excoordinador de IU Julio Anguita ha afirmado que la abdicación del Rey Juan Carlos en favor de su hijo Felipe es "una nueva imagen de un producto que ya está podrido", y "una maniobra para que la oligarquía económica del franquismo siga siendo la representante del poder".
Publicado en Secciones
Martes, 03 de Junio de 2014 12:57

PPSOE y la Realeza, Casta son de gran vileza

por José Angel Hernández
La corrupción sistémica que ha impregnado las labores de gobierno y las actividades de financiación de los partidos rotantes en el Poder, PP y PSOE, se han visto amparadas y justificadas subrepticiamente en la dinámica comisionista del jefe de la Casta Real
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 12:58

La marea tricolor regresa a Sol este martes

por Daniel Ríos
Miles de personas se manifiestaron el lunes en en el centro de Madrid y otras ciudades del país para exigir un referéndum sobre la monarquía al grito de "¡Los borbones, a las elecciones!". Este martes, a las 20.00 horas, la marea tricolor regresará a la Puerta del Sol.
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 12:41

La Monarquía del miedo

Algo gordo ha tenido que pasar para que su Majestad haya tenido que dimitir. Mucho habrán tenido que insistir sus reales consejeros, y muy mal le han tenido que ponerle las cosas para que ese señor cuyo único mérito conocido es llamarse Borbón, haya optado por abdicación.
Publicado en Secciones
La abdicación de Juan Carlos I llega en un momento en que el Régimen del 78, del que la Corona es la cúspide, está absolutamente desprestigiado. ¿Por qué ha abdicado en este momento el monarca español?
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 12:18

No son sólo banderas, es el "No pasarán"

por Elefthería, de Red Roja
Ojalá los pueblos del Estado Español, grandes, libres y varios, recuerden que no tiene ningún sentido luchar contra la Monarquía si no se incorporan las luchas sociales y obreras.
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 12:05

Europa laica reclama una consulta ciudadana para decidir sobre un proceso constituyente

por Kaos. Tercera República
Europa Laica ha emitido un comunicado recordando que su proyecto laicista choca frontalmente con esta monarquía confesional católica. Llama a apoyar las movilizaciones populares para que la ciudadanía pueda pronunciarse, ya que no pudo hacerlo en el 78 antes de aprobarse la constitución.
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 10:39

Serenidad y Trabajo

Sería bueno que nos preguntásemos si un jefe de gobierno electo no habría sido hace tiempo depuesto como consecuencia de ser el máximo responsable de la situación de quiebra técnica que padece el país y sus instituciones.
Publicado en Territorios
Martes, 03 de Junio de 2014 02:34

Granada: El pueblo tumba la bandera monárquica al grito de ¡Sí se puede!

por Kaos. Andalucía
Miles de personas convierten la concentración convocada en la Plaza del Carmen de la ciudada nazarí en una manifestación espontánea que recorrió parte del centro de la ciudad hasta llegar a la plaza de los Jardines del Triunfo (Avenida Constitución). Allí había izada una gran bandera monárquica...
Publicado en Territorios
Lunes, 02 de Junio de 2014 23:23

La hora de la República

por José López
La abdicación del Rey Juan Carlos I supone una oportunidad histórica para iniciar un proceso constituyente encaminado a la instauración de la Tercera República española.
Publicado en Territorios
El pueblo ya se moviliza para tratar de evitar que Felipe VI asuma la Jefatura del estado, o para que, caso de querer hacerlo, lo haga presentándose a unas elecciones presidenciales republicanas.
Publicado en Secciones
PP. PSOE, UPyD, se muestra como claramente monárquicos y partidos del régimen, además de agradecer el Rey que se va "su labor". Ciudadanos apoya también la monarquía y el régimen, pero pide cambios. Solos las izquierdas están por La República y el cambio de régimen. Tomemos nota.
Publicado en Secciones
Se mantienen para este martes las convocatorias en más de 160 ciudades del Estado español y 24 del exterior para exigir la abolición total de la Monarquía y el Referendum YA. Las mismas han sido decididas en asambleas realizadas luego de las concentraciones de ayer.
Publicado en Agenda
Concentración en Sevilla por la III República – 20:30h Plaza Nueva
Publicado en Agenda
Lunes, 02 de Junio de 2014 12:02

¡Al rey lo ha echado el pueblo! ¡Echemos al príncipe también!

por Coordinadora Republicana de Madrid
Un rey que inauguró su mandato con las manos chorreando sangre de los últimos fusilados del franquismo el 27 de septiembre de 1975 pretende marcharse dejando – como Franco – todo atado y bien atado para perpetuar la indigna sangre borbónica en la Jefatura del Estado.
Publicado en Territorios
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario