Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

¿ SE ACUERDAN DEL DEBATE CAÑETE/ VALENCIANO?. ERA TODO MENTIRA



Es cierto que cada vez son más las personas que no caen en la trampa diseñada por la socialdemocracia de votarlos a ellos para parar a la derecha. ¡Cómo si ellos fueran otra cosa!
Hace apenas unas semanas los altavoces mediáticos del régimen vendieron un debate entre opciones "diferentes", la derecha contra la "izquierda", etc, etc. Unas semanas después todo vuelve a la normalidad, se deja el teatro para ingresar en la política-verdad. La socialdemocracia se apresta en Europa a apoyar al candidato conservador Juncker.

De hecho, nueve líderes socialdemócratas de la Unión Europea, reunidos en París por el presidente francés, François Hollande, han respaldado el nombramiento del conservador Jean-Claude Juncker al frente de la Comisión Europea, dada la victoria del Partido Popular Europeo (PPE) en los pasados comicios.

"Respetamos las instituciones europeas y el espíritu de las elecciones y que el partido que acabó en cabeza pueda proponer a su candidato, en este caso Juncker", ha indicado Hollande al término del encuentro.

El presidente francés ha señalado que la designación del ex primer ministro luxemburgués debe englobarse en una renovación completa de las instituciones europeas, que incluye también al presidente del Consejo Europeo y del Parlamento, en el que, dijo, los socialistas tienen que optar a puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario