Etiquetas

sábado, 7 de junio de 2014

KIEV DEBE RETIRAR SU GUARDIA NACIONALSOCIALISTA DE NUEVA RUSIA


sábado, 7 de junio de 2014

Es la condición que exige el gobernador de la República Popular de Lugansk, Valeri Bólotov para iniciar un diálogo con el chocolatero que EEUU ha puesto como presidente de Ucrania.

RT.- Esta semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente electo de Ucrania, Piotr Poroshenko, coincidieron en la necesidad de poner fin al derramamiento de sangre en el sudeste de Ucrania, así como de que ambos bandos del conflicto -el Ejército y los partidarios de la federalización- cesen los combates. 

En ese sentido, Bólotov ha declarado en una entrevista con el diario ruso 'Komsomólskaya pravda' que se puede iniciar un diálogo "si Kiev retira sus tropas de nuestras tierras", aunque ha insistido en que Lugansk puede vivir por sus propios medios. "Nosotros tenemos la fuerza y el potencial para construir en la República una economía fuerte", indicó.

Por otro lado, el gobernador de la República Popular de Lugansk ha recordado que "es imposible luchar contra todo el pueblo" que "está casi al 100% en contra de las autoridades [autoproclamadas de Kiev]". Asimismo, Bólotov lamenta que Kiev retire de los enfrentamientos a los soldados que "no quieren disparar contra los civiles" y que los reemplace "con militares nacionalistas y fascistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario