Etiquetas

jueves, 19 de junio de 2014

GOLPEADOS POR PORTAR BANDERAS REPUBLICANAS



Poca, muy poca afluencia de público acudió a festejar a Felipe VI; hay detenidos y golpeados por portar banderas republicanas




Al menos tres personas han sido detenidas por mostrar banderas e insignias republicanas y lanzar vítores a la república durante el paseo del recién proclamado rey de España Felipe VI por el centro de Madrid. Además, otras cinco personas han sido retenidas en el centro de Madrid por gritar "Viva la República", y decenas han sido identificadas por portar algún tipo de símbolo republicano. A pesar de que, según publicó ayer Infolibre, la Policía negó que se fuera a impedir el acceso al perímetro organizado a lo largo del recorrido a personas con insignias o banderas tricolores, varios testigos han denunciado que los agentes han cacheado, requisado banderas e impedido el paso a las personas que portaban estos símbolos. Sin embargo, un grupo de personas ha conseguido burlar los controles y acceder a la Gran Vía, donde han recibido al recién proclamado rey de espaldas como símbolo de rechazo.
Otro grupo, de cerca de 300 personas, ha logrado finalmente concentrarse sobre el mediodía en la plaza de Tirso de Molina.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario