Etiquetas

jueves, 5 de junio de 2014

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN SIRIA


jueves, 5 de junio de 2014


¿Alguien sabe con exactitud cuánta gente votó en Ucrania donde además de abstenciones y el voto "perdido", entre 5 y 7 millones de personas del Donbass se negaron a legitimar al Dictador chocolatero?. En Ucrania hay una guerra como en Siria; sin embargo se aceptan los resultados (desconocidos) de la primera y se declaran ilegales los de la segunda.

El presidente del Parlamento sirio, Mohammad Yihad al Lahaam, anunció los resultados de las elecciones presidenciales en las que se registró la victoria del actual presidente, Bashar al Assad, al ganar la mayoría absoluta de los sufragios de los electores que participaron en los comicios. Assad obtuvo 10.319.723 votos, lo que supone el 88,7% de los votos.

El opositor moderado y empresario Hassan Abdulá al Nuri obtuvo 500.279 votos, es decir el 3,4% de los votos, mientras que el parlamentario de izquierda Maher Abdel Hafiz Hayar logró 372.301 votos, o sea, el 2,3%.
El portavoz de la Suprema Corte Constitucional, Maguid Jadra afirmó que el número total de los participantes en las elecciones presidenciales fue de 11.634,412, es decir, una tasa de participación de 73.42 %.

Muchos sirios no pudieron votar por estar en zonas controladas por los terroristas así que el número de participantes hubiera podido ser mayor.

“Las elecciones no fueron elecciones" ha dicho John Kerry. Asimismo, indicó que muchas áreas del país no votaron porque están controladas por los rebeldes y que a los contendientes significativos de la oposición no se les permitió participar en los comicios“. "Nada ha cambiado antes y después de las elecciones”, remachó.

Ustedes los imperialistas tampoco cambian, señor Kerry y, sinceramente, ignoramos el porqué: a nadie engañan ya con el mismo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario