Etiquetas

miércoles, 11 de junio de 2014

DOSCIENTOS POR LOS CINCO


miércoles, 11 de junio de 2014

 
Esperemos que algún librepensador y usual cambiachaqueta de la fauna ibérica alternativa, no le ponga pegas a esta iniciativa porque ande IU de por medio. Independientemente de sus fobias políticas (y personales), la causa es justa: Más de 200 políticos españoles piden la liberación de 'los Cinco' de Cuba.

El reclamo de libertad para los Cinco ha conseguido recabar el apoyo de más de 200 políticos españoles. Son los cinco agentes que fueron hechos presos en Estados Unidos, acusados de espionaje y enviados a prisión, aunque las autoridades cubanas afirman que eran infiltrados que espiaban a grupos opositores al Gobierno inmersos en la organización de actividades terroristas contra la isla desde el vecino del norte. 

Una eurodiputada, cinco diputados del Congreso, 29 diputados autonómicos, 37 alcaldes, 42 concejales y otros 117 políticos españoles se adhirieron a una carta dirigida al Presidente estadounidense Barak Obana que pide "una solución" al caso de los Cinco, según destaca la propia Embajada Cubana en una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario