Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

AL MEJOR ESTILO ESPERANZA AGUIRRE, UN HIJO DE GALLARDÓN SE DA A LA FUGA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.


¿Marca PP?

El hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, del mismo nombre, ha sido denunciado por darse a la fuga tras tener un accidente de tráfico en una céntrica calle de Madrid. El autor de la denuncia habría sido el otro conductor implicado en el suceso.
Según publica el diario El Mundo, citando fuentes policiales, el siniestro, en el que no consta que hubiera heridos, se produjo en la calle Almagro, en el distrito de Chamberí.
El otro conductor explicó a la Policía como, tras bajarse del vehículo a comprobar los daños, el conductor del coche a nombre de Ruiz-Gallardón, se marchó sin mediar palabra. De acuerdo con el relato, el conductor agraviado trató de perseguir en vano el coche huído, que se metió en el garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez, donde el ministro tiene su residencia.
Al no haberse rellenado el parte, el dueño del otro vehículo accidentado sólo contaba con los datos de la matrícula del coche, por lo que acudió a las autoridades para averiguar la identidad del infractor.
Hablaron con sus escoltas
Tras comprobar que el vehículo estaba a nombre de Alberto Ruíz-Gallardón Utrera, dos efectivos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda del ministro, donde fueron respondidos por los escoltas, quienes negaron que el coche accidentado hubiera entrado en el edificio esa noche.
Al no poder contactar con el conductor, que no se puso en ningún momento a disposición de los agentes, ni realizar las pesquisas pertinentes, los policías se dirigieron a una comisaría del centro donde redactaron un informe únicamente con la versión del otro conductor accidentado, que puso una denuncia por lo sucedido en la comisaría de Leganitos (del distrito Centro de Madrid).

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario