Etiquetas

jueves, 1 de mayo de 2014

TRES MANIFESTACIONES EL 1º DE MAYO EN TOLEDO



Al igual que el año pasado la fragmentación del movimiento obrero el 1º mayo se vuelve a evidenciar en Toledo con las tres manifestaciones convocadas en la ciudad este día.  Para que cada uno elija la convocatoria que más le guste, y no haya excusas para quedarse en casa, os adjuntamos las citas:

1 mayo1º Mayo Alternativo:

Bajo el lema “Pan, techo, trabajo digno” CGT, Intersindical-CLM, Izquierda Castellana, Frente Cívico y Podemos han convocado para el próximo 1 de Mayo de Toledo una manifestación-acto reivindicativo que tendrá lugar en el barrio del Polígono de Toledo. Comenzará a las 12 h. desde el parque de la Luz y recorrerá la calle Río Alberche para, finalmente, concentrarse en la Plaza Poeta Federico Gª Lorca.

1mayo2014cast

Manifestación CNT:

Bajo el lema “Ahora solidaridad, acción directa, autogestión. Ahora anarcosindicalismo”, la CNT ha convocado un manifestación en solitario a las 11:30h. Desde el parque de la Vega hasta la plaza del Ayuntamiento.

IU 1 MAYO

Manifestación CC.OO, UGT e IU.

Bajo el lema “sin empleo de calidad no hay recuperación. Más cohesión social para más democracia” CC.OO, UGT, con el apoyo de IU, ha convocado una manfiestación desde la plaza de toros hasta Zocodover a las 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario