Etiquetas

lunes, 12 de mayo de 2014

NOTICIAS DE LA CONTRARREVOLUCIÓN PREVENTIVA


 12 de mayo de 2014

 
Paramilitares del régimen (la Guardia Civil, no es militar pero se rige por códigos militares) detienen a dos personas como responsables de las pintadas en la sede del PP de Calpe (Alicante) donde, entre otras, podía leerse "Viva GRAPO"; sin embargo horas después fueron puestas en libertad.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas responsables de los actos violentos registrados en la sede del PP de Calpe (Alicante), han informado a EFE fuentes próximas a la investigación de estos hechos.

Tras declarar ante la Guardia Civil, estas dos personas han sido puestas en libertad, si bien deberán comparecer mañana en los Juzgados de Denia (Alicante) donde se ha fijado un juicio rápido.

La fachada de las oficinas del PP en este municipio alicantino han aparecido este fin de semana con pintadas con mensajes violentos -"Viva Grapo" y "Como Carrero Blanco, arderéis"-, así como un dibujo de una hoz y un martillo, y dos cristaleras rotas.

Nada más conocer los hechos, el PP local puso una denuncia ante la Guardia Civil, cuyo efectivos, tras realizar varias pesquisas, logró identificar y arrestar a los presuntos autores (a voleo eligen a los más recalcitrantes disidentes de la zona, N. de E.)

El presidente del PP de Calpe y alcalde de esta localidad, César Sánchez, ha afirmado hoy a EFE que este acto violento "es una muestra de radicalidad absoluta de una izquierda en la Comunitat Valenciana que aún no ha condenado enérgicamente este vandalismo"

Tomado de noticias.lainformacion.com

Vandalismo radical y crímenes contra la humanidad son dejar a las personas sin asistencia médica, sin techo donde cobijarse y pasando hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario