Etiquetas

miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS PAPELETAS MAS ESTRAMBÓTICAS JAMAS DEPOSITADAS EN UNA URNA

papeladrones
Será todo lo nulo que quieras, pero las risas que se debieron de echar los miembros de la mesa de Úbeda (Jaén) cuando abrieron el sobre para las europeas y se encontraron al mismísimo Julio Iglesias en una de sus meme-encarnaciones que tanto se estilan últimamente en internet, espetándolos “Sois todos unos LADRONES ¡y lo sabéis!”.
Digo risas porque el presidente, los vocales e incluso los interventores del PPSOE sabían que el epíteto de “ladrones” no iba dirigido a ellos, pobres mortales obligados por Ley a participar en la Gran Fiesta de la Democracia (juas), sino a los candidatos que aparecen en las papeletas, usurpados momentáneamente por el ex portero del Real Madrid. La genial papeleta de Úbeda entronca con la tradición iniciada en 2011 de introducir una loncha de chorizo en el sobre correspondiente, como recordando al receptor último del voto su filiación fiambrera: no hay pan para tanto chorizo.
El razonamiento inverso fue el que tuvo un votante madrileño, que en un lapsus metió 250 euros en la urna, manifestando una excesiva confianza en la democracia directa. ¡Pero alma de cántaro, que los sobres se entregan tras consumar el coito, no en los prolegómenos!
A continuación, un surtido selecto de los mejores votos (nulos) depositados en una urna. Le llaman democracia y no lo es.

voto_chuck
ruben cortada papeleta-50euros--644x362
pokemon
voto_bob voto_quentin voto_tenebroso voto_techno voto_euros
BogbtlIIEAAKzKR
voto_homer voto_mama

mivoto
hotro franco
BONUS TRACK: No nos consta, pero fijo que algún seguidor de Strambotic ha optado por este bonito origami a modo de voto testimonial en las “erecciones” del pasado domingo:
papeleta
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario