Etiquetas

martes, 6 de mayo de 2014

EL ÍDOLO PATRIO TAMBIÉN CAZADO POR HACIENDA

06.05.2014



Un mínimo de siete jugadores serían los afectados. Entre ellos, Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, que recientemente ha tenido que pagar al fisco unos dos millones de euros, según fuentes consultadas por este diario. También están incluidos en la lista de inspeccionados, entre otros, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso y el delantero del Atlético de Madrid David Villa.

Los alrededor de dos millones pagados por Casillas responden a diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos.

Fuentes cercanas a los representantes del jugador madridista aseguraron ayer que "a día de hoy tanto el jugador a título personal como su sociedad, Ikerka, están al día de sus obligaciones fiscales y con las cuentas casadas con Hacienda".

Respecto a la inspección recién finalizada, esas mismas fuentes aseguran que "lo que se ha producido son unos ajustes por discrepancias en la interpretación de la normativa, pero en ningún caso se han aplicado sanciones por parte de la inspección y por eso ha sido posible alcanzar un acuerdo".

lavanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario