Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

DESCUBRIENDO AGENTES DE LA CIA: GARRI KASPAROV

lunes, 19 de mayo de 2014

Garri Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez. Se postuló  como candidato a la presidencia de Rusia, en un partido tan importante que ni siquiera llegó a presentarse.

Ha sido detenido varias veces en manifestaciones contra el Gobierno ruso. Una de las últimas fue en una protesta de apoyo a las Pussy Riot  peleles en manos del imperialismo internacional y del fascismo venezolano. 

Además de tener  la ciudadanía y el pasaporte de Croacia (país vasallo de EEUU) es miembro del consejo directivo de la Human Rights Foundation, con sede en Nueva York.

Human Rights Foundation es una fachada de la CIA, involucrada en el intento de magnicidio contra Evo Morales, en Bolivia en el 2009. 

Human Rights Foundation, está encabezada en América por un conocido agente de la CIA llamado Thor Halvorssen, que es pariente cercano de Leopoldo López el instigador de crímenes, encarcelado en Venezuela.

La sucursal boliviana de la  "ONG" de Halvorssen es dirigida desde Miami por Armando Valladares, vinculado a Agencia y miembro del circulo de amistades del anciano terrorista Luis Posada Carriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario