Etiquetas

domingo, 18 de mayo de 2014

AHORA QUE VIENEN LAS ELECCIONES EUROPEAS CONVIENE SABER CIERTAS COSAS

.LA MAL LLAMADA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL NOS OBLIGO A CAMBIAR HÁBITOS MUY SANOS E IMPUSO EL INODORO. ESTA ES LA POSICIÓN IDEAL PARA DEFECARNOS EN LA MONARQUÍA, EN EL PP,  EN EL PPSOE, EN EL NEOFASCISMO, EN EL GOBIERNO DE EE-UU-. ETC.
.LA MAL LLAMADA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL NOS OBLIGO A CAMBIAR NUESTROS HÁBITOS MÁS SANOS E INVENTARON EL INODOROCAGARSE EN TODO LO DIVINO Y LO HUMANO ES MUY SANO, PERO DEBE HACERSE DE FORMA CORRECTA E IDÓNEA PARA NO PERJUDICAR NUESTRA SALUD

La cultura moderna occidental hizo todo mal al diseñar retretes para sentarse como si nos sentáramos en una silla. ¿La manera ideal de ir al baño? Las cuclillas. Aquí te damos algunos consejos para modificar tu posición.



Ponte en cuclillas:

La revista Slate sacó un artículo hace un par de años acerca de cómo nuestra postura del baño está afectando nuestra salud. De hecho, cuando al presidente estadounidense Jimmy Carter le dio un severo caso de hemorroides, el proctólogo Michael Freilich explicó el problema del presidente: “No estamos hechos para sentarnos en retretes”.

Y muy probablemente esté en lo cierto. En los sesentas y setentas, esta idea era relativamente un lugar común. En su libro The Bathroom, de 1966, el arquitecto Alexander Kira argumentó que la psicología humana está más adecuada a las cuclillas.

Esta posición, además de ser ideal para el cólon, es increiblemente más limpia que la usamos normalmente, sentados como en una silla. Tiene decenas de beneficios para la salud, y podrías evitarte algunas enfermedades como la que sufrió el presidente Carter, o incluso un cáncer de colon.

Una de las posibilidades para cambiar a las cuclillas sería simplemente usar las letrinas que se usan en muchos lugares subdesarrollados de la Tierra: un hoyo en el suelo. Pero si quieres algo más higiénico y discreto, hay muchísimos productos que te ayudan a defecar en la posición correcta.

La primera en poner un pequeño banco frente a ti y subir ambos pies mientras te sientas. De acuerdo a expertos, “esto ayuda en la prevención de problemas de colon, constipación, hemorroides, problemas del suelo pélvico y similares”.

La posición tiene un diseño perfecto que ayuda a alinear el colon de manera óptima para el trabajo. Además, después de probarla verás lo cómoda que es, y difícilmente regresarás a ir al baño sin banquito. Otra de las cualidades del banco es que lo puedes guardar discretamente.


Otra opción es la Plataforma Natural. Esta es bastante menos discreta, pero es la manera natural en que el humano debería defecar siempre. Con las rodillas cerca del pecho.

Ellos apuntan que “dos tercios de la humanidad las cuclillas para responder al llamado de la naturaleza. En esas culturas, la apendicitis, diverticulosis, hemorroides, colitis y problemas de próstata son prácticamente desconocidos”.

PODEMOS ENCARGAS ESTE TIPO DE INODORO A A UN CARPINTERO AMIGO, PORQUE ESTOS MODELOS INDUSTRIALES SON BASTANTE CAROS
PODEMOS ENCARGAR ESTE TIPO DE BANQUETA A A UN CARPINTERO AMIGO, PORQUE ESTOS MODELOS INDUSTRIALES SON BASTANTE CAROS

Una más es el Retrete-en-cuclillas, que inventaron los ingleses. Mucho más caro y sofisticado, pero vale la pena verlo para entender la importancia de una posición correcta al momento de hacer lo que todos, absolutamente todos, hacemos una o más veces al día. En este video se explica muy bien. Captura

FUENTE ORIGINAL: http://www.ecoosfera.com/2014/04/cual-es-la-forma-ideal-de-defecar-y-que-beneficios-puede-traerte/

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario