Etiquetas

jueves, 10 de abril de 2014

ULTIMÁTUM DE KIEV: BARRERAS HUMANAS EN DONETSK Y LUGANSK PARA FRENAR LOS TANQUES DE KIEV

 

Testigos en el este de Ucrania: "Para el ejército solo somos carne que hay que aplastar". Fascistas de Kiev dan 48 horas para abandonar las manifestaciones. La gente pretende resistir la violencia de Kiev.


En el sureste de Ucrania, en los suburbios de las ciudades de Donetsk y Lugansk, la gente forma barreras humanas para obstaculizar el paso de la técnica militar (LOS TANQUES) enviada por Kiev para aplacar las manifestaciones en estas regiones.



VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=j3CPJ6DSt74
https://www.youtube.com/watch?v=cQRzfetndJg


"No nos consideraban humanos, pensaban que somos carne que hay que aplastar", dijo a RT Ludmila Vinogradskaya, que al igual que otros ciudadanos de la ciudad Dobpropolie, situada a unos 100 kilómetros de Donetsk, trató de detener una caravana militar que llegó a una estación ferrocarril.
"A jubilados les han retorcidos las manos, a dos jóvenes les han pasado por los pies. No miraban quien se ponía delante de ellos. Les gritaban: '¡Parad! ¿Qué estáis haciendo? ¡Hay mujeres ante vosotros!'", relata Ludmila, subrayando que casi todos los militares se comportaban de forma muy agresiva y que solo uno de ellos llevaba distintivos. También dijo que entre ellos había gente muy joven, de entre 16 y19 años, que hablaban con cierto acento de la Ucrania Occidental.

Alrededor de 10 vehículos blindados, coches militares, tres cañones y dos coches cama con soldados se dirigen presuntamente a Lugansk, según testigos, que denuncian que los militares eran apoyados por miembros del partido Batkivshina, que empujaban a la gente que trataba de obstaculizar el movimiento de la técnica militar. 

Kiev acaba de dar 48 horas para abandonar las manifestaciones. La otra opción es la fuerza y la represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario