Etiquetas

viernes, 25 de abril de 2014

REBROTA LA TENSIÓN EN EL ESTE DE UCRANIA( ACTUALIZACIÓN SOBRE LA MARCHA)


 25 de abril de 2014

Hoy hubo un ataque y varios amagos de ataques por las milicias nazis en Slovianks, se reportan muertos. Varios cazas rusos vuelan próximos a la zona. Lea la realidad de lo que está pasando. Ignore a los medios de "información" occidentales. Actualización: Corren rumores de que se ha suspendido la operación. Pinchen en leer más para nuevas informaciones.

Tres cazas del ejercito de Ucrania despegaron de la base aérea de Kiev en dirección hacia el este, sólo uno lleva armas.

Según un alto mando del ejército ucraniano la intención de la Junta golpista con esta reactivación de su eterna ofensiva es provocar un enfrentamiento bélico, hacer que Rusia responda y suspender elecciones de mayo.

Más de un año, lleva la CÍA preparando todo esto, según dicen los militares ucranianos.

Catorce cazas rusos, ahora mismo sobrevolando justo en la frontera.

Los agresores son batallones de policías venidos de Kiev, mercenarios, voluntarios y ultras. Ningún militar ucraniano de alto rango está al mando. El mando del operativo "antiterrorista" lo llevan soldados privados, llegados de EEUU.

Los militares ucranianos desmienten las informaciones de las agencias internacionales. El ejército se mantiene distante de los atacantes. 

Los cazas se repliegan y esto puede que se repliegue también si la resistencia golpea duro.

Combatientes de las autodefensas rechazan ataque de las bandas nazis del Maidán y de los Blackwaters, tan nazis como aquellas.

El visto bueno para asesinar fue dado ayer por el criminal Joe Biden, mano derecha del criminal Obama.

Putin:  "La acción militar de Kiev en el este del país es un crimen muy grave y tendrá consecuencias"

Si las cosas se ponen mal los tanques rusos aplastarán Blacwaters y Sector Derecho. De momento, a la expectativa.

Un avión de cargo Aterrizado esta mañana procedente de Polonia, ha traído armamento que se destina a la guardia nacional ls paramilitares de la Junta golpista.

Ante la imposibilidad de tomar armamento del ejército, dicho material está entrando vía Polonia.

Las unidades aéreas de Kiev, en caso de entrada del ejercito ruso, se pondrían de parte rusa, así se lo acaban de comunicar los mandos.

Mando superior de la base de Kiev avisa a las unidades,si hay daño a la población civil atacaremos nosotros contra las unidades del gobierno.

Todos los escalones de mandos incluido tropa, no reconocen a este gobierno.

Una de las fotos sobre combates que distribuye la agencia Associated Press esta sacada de una película. La gente en la zona desmiente los combates.

Corren rumores de que se ha suspendido la operación

El centro de Slavyansk, a pesar de la tensión en los chekpoints, está en absoluta normalidad.

Turchynov asegura que la operación sigue en marcha. Desmiente la información del periódico Kiev Post.


Cinco cazas rusos siguen sobrevuelan la zona límite de la frontera. En Crimea acaban de aterrizar dos super bombarderos rusos y uno de transporte.

Los mandos militares ordenan suspender acción militar en el este, la Junta golpista ordena lo contrario.

Las agencias imperialistas desmienten a Turchynov e insisten en dar por buena la información del Kiev Post en el sentido de que la Junta golpista ha suspendido la operación "antiterrorista" por el riesgo de una invasión de tropas rusas.

En la sede del ministerio del interior de Kiev, están los que dirigen a duras penas las operaciones en el este. Al mando: militares privados de EEUU.

El anuncio de la Junta golpista, sobre que detiene la operación por temor a una intervención rusa es falso. La detienen los militares ucranianos por estar en contra.

A esta hora tranquilidad total, todo se quedó en el tiroteo matutino. Veremos si no estamos de nuevo ante otra "drôle de guerre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario