Etiquetas

viernes, 11 de abril de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

11 de abril de 2014

La contraofensiva de Turquía, usando bandoleros de la banda terrorista OTAN, está más estancada que la crisis del capitalismo: El Ejército sirio toma el monte Al Haramiyah, en el norte de Latakia.

El Ejército sirio obtuvo ayer un éxito en los combate que tiene lugar en el norte de Latakia al tomar el estratégico Monte Al Haramiyah tras haber dado muerte allí a decenas de militantes que se habían infiltrado en Siria desde Turquía.

La montaña domina la ciudad de Kassab y el Monte Nasser, donde los militantes que luchan contra el gobierno sirio están desplegados.

Las unidades del Ejército están luchando en la actualidad contra los militantes apoyados desde el extranjero en el Monte Nasser, en los alrededores de Kassab, mientras que se espera que las tropas inicien pronto una operación masiva para asegurar la ciudad una vez que ya controlen los puntos elevados que dominan la misma, a semejanza de lo que ocurrió en Yabrud y Rankús, en la región del Qalamún.

Las autoridades sirias afirman que Turquía ha ayudado a los militantes a lanzar su ataque contra Kassab desde el territorio turco y ha proporcionado una cobertura con artillería y aviación a los terroristas, incluyendo los del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida.

Esto tiene lugar mientras el Ejército tomó el miércoles Rankús, la última localidad importante de la región de Qalamún, junto a la frontera libanesa, y está desarrollando también una ofensiva en la zona de la Guta Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario