Etiquetas

domingo, 6 de abril de 2014

FASCISMO EN LAS CALLES DE KIEV: ACTIVISTAS DE " PRAVIY SÉKTOR" DAN UNA SALVAJE PALIZA A MILITANTES COMUNISTAS

 6 de abril de 2014



Durante la visita de la delegación del Partido Comunista de Ucrania al Parlamento europeo, el Líder del PCU declaró que en Ucrania gobiernan unos niñatos fascistoides y que se incita a la prohibición de la disidencia. No tardaron en internet los pseudopatriotas en atacar dichas manifestaciones.

Ese mismo día (jueves 3 de abril), se produjo otro crimen que pone bien a las claras la justeza de las declaraciones del Partido Comunista sobre el fascismo en ciernes y la impunidad con la que actúan estos elementos criminales.

Los comunistas habían instalado una mesa informativa junto al hipermercado “Silpo” (en el de las calles Gonchar y Gogolevskaya), desde la que repartían la prensa del partido y hacían labor informativa con los habitantes de Kiev.

No tardó en acercárseles un joven que les enseñó una tarjeta plastificada en la que estaba escrito “Praviy Séktor”, y les dijo: “Chavales, qué poco os envidio”. Sobre las 14:30 llegaron a la caseta del PCU 8 activistas de “Praviy Séktor”, con ropa de camuflaje, chalecos antibalas, pasamontañas y coderas, se abalanzaron sobre los comunistas y comenzaron a golpearles duramente.

Estos criminales tiraron al suelo, al asfalto a los comunistas, incluyendo a dos camaradas ya veteranos y comenzaron a golpearles a patadas y con los tubos metálicos de la caseta.

Los viandantes que intentaron poner fin a la violencia de los niñatos fascistas, también se llevaron su parte, de estos sinvergüenzas. Tampoco les importó golpear a una chica joven. Los agentes de policía llegados al lugar del suceso no pudieron arrestar a ninguno de los delincuentes, que se dieron a la fuga, sin esperar la justa respuesta airada de los kievitas, ni la investigación de la policía.


Los kievitas pudieron ver con sus propio ojos la “acción revolucionaria” de los fascistas, con relación a los que piensan diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario