Etiquetas

viernes, 4 de abril de 2014

ESPERANZA AGUIRRE EN BUSQUEDA Y CAPTURA


 4 de abril de 2014

Parece que finalmente ha podido ser localizada en su domicilio.

Agencias.- La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, arrolló esta tarde la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su coche y poco después se dio a la fuga.

Según ha informado el sindicato UGT, los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.40 horas, después de que Aguirre decidiera aparcar su vehículo en el carril bus de la calle Gran Vía, a la altura de Callao y un agente de movilidad se acercara a pedirle la documentación, momento que ha quedado grabado en la emisora del servicio.

Por causas que aún se desconocen, Esperanza Aguirre ha decidido arrancar su vehículo llevándose por delante la moto del agente en cuestión. Las mismas fuentes han asegurado que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido parada posteriormente a las puertas de su domicilio, próximo a la zona. 

Mientras Aguirre se metía en su garaje, sus escoltas han ofrecido a los agentes (que al no ser policías no han podido proceder a su detención) hacer un parte amistoso. Tras declinar la oferta, los funcionarios han optado por acudir a una comisaría para presentar una denuncia.

Fuentes municipales, por su parte, han tenido «conocimiento verbal» pero no escrito del incidente y aseguran que no pueden facilitar la identidad del supuesto infractor en cumplimiento de la ley de protección de datos.

Por otro lado, Emergencias Madrid no ha recibido aviso alguno sobre el incidente y desde el PP de Madrid desconocen los hechos denunciados por los sindicatos aunque apuntan a que se trataría, en todo caso, de un «asunto personal».


Parece que finalmente ha podido ser localizada en su domicilio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario