Etiquetas

sábado, 5 de abril de 2014

DEMANDA A LA RAZÓN POR PUBLICAR UNA FOTO EQUIVOCADA DE LOS DETENIDOS DEL 22-M


por Antonio Maestre 
 
Sábado, 05 de Abril de 2014 17:18

El diario La Razón publica en su edición de papel de este sábado una información sobre los detenidos por los disturbios del 22-M en la que incluye las fotos de varios detenidos. Publica una foto que no se corresponde con la identidad de ningún detenido y ha sido denunciada por ello. 
 
El diario La Razón publica en su edición de papel de este sábado una información sobre los detenidos por los disturbios del 22-M en la que incluye las fotos de varios detenidos. Entre ellos, aparece el nombre de Ismael Nachit, de 18 años, acompañada de una fotografía en la que aparece un joven con una gorra blanca. La fotografía, que también figura en portada, no se corresponde a la de Ismael Nachit, sino a la de un rapero llamado Magic Magno, que responde a las siglas de A.I.R y tiene 25 años, sin relación con los hechos y que no ha sido detenido en el marco de la operación Puma 70.

La empresa de representación Urbania Events, que lleva al rapero, ha facilitado a La Marea la denuncia que ha presentado contra el periódico de Francisco Marhuenda acreditando la verdadera identidad de Magic Magno por lo que consideran un daño irreparable que puede afectar tanto a la integridad personal y su imagen como a la carrera profesional que el joven de Madrid está comenzando. La Marea se ha puesto en contacto con el diario La Razón pasa saber su versión pero han declarado que hasta el lunes no hay nadie que pueda hacer ninguna declaración al respecto sobre este asunto.

demanda
http://www.lamarea.com/2014/04/05/denuncian-la-razon-por-publicar-la-foto-de-un-inocente-como-detenido-en-el-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario