Etiquetas

miércoles, 9 de abril de 2014

COCHINA DESPELLEJADA



 9 de abril de 2014


María Corina Machado, asistió al senado brasileño buscando apoyo entre los senadores opositores al gobierno de Dilma Rousseff para acusar al gobierno del presidente Nicolás Maduro de instaurar un “régimen represivo”. ¿Y qué ocurrió?

Lo que no esperaba Machado es que sería confrontada por la senadora comunista Vanessa Grazziotin, quien rechazó frontalmente las acusaciones de la dirigente venezolana, mostrando como militantes de Javu, aliados de Machado, portan en las protestas carteles que dicen “Venezuela necesita de ti. Mata a un chavista”. 

Entre otros argumentos, la senadora Grazziotin denunció que el video llevado por María Corina Machado resulto ser un “montaje grotesco”. También le solicitó explicaciones sobre su negativa de participar en la Conferencia de Paz que fue convocada por el presidente Maduro, y le recordó que el objetivo de una protesta “no puede ser nunca derrocar a un gobierno electo en las urnas”. 

Machado respondió a Grazziotin asegurando que “no puede haber diálogo” si quienes protestan “pacíficamente” son víctimas de una “represión brutal”. Omitiendo que las guarimbas que ella ha apoyado en Venezuela han causado de forma directa o indirecta, la muerte de ciudadanos inocentes y de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana mientras ayudaban a despejar las vías en varias ciudades del país.

LaIguanaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario