Etiquetas

martes, 4 de marzo de 2014

TRADUCCIÓN LIBRE: " HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS"

lunes, 3 de marzo de 2014

Sergei Lavrov, afirmó hoy en la ONU que las tropas rusas desplegadas en Crimea se mantendrán hasta que los derechos de la minoría rusa sean respetados. 

"Los que han tomado el poder en Ucrania están imponiendo su victoria para atacar los derechos fundamentales de los rusos. Hay que defenderse de esta agresión"

Lavrov añadió que el "gobierno" del títere nazi, Alexander Turchínov "quiere acabar con los derechos legítimos de la minoría rusa".

"Los que gobiernan en Kiev son radicales antidemocráticos que han tomado el poder de forma ilegítima y por ello la Federación Rusa considera que tiene el deber de defender a los hermanos rusos residentes en Ucrania".

Por otra parte ya hay proyectado la construcción de un puente que una Crimea con Rusia.

Considerando las posiciones de EEUU y la banda terrorista OTAN que son quienes pusieron al fascismo en una cosa que llaman "gobierno ucraniano", la traducción libre del discurso de Lavrov serías "hemos venido para quedarnos", excepto si la banda de criminales occidentales cambia de actitud, empresa que entendemos harto difícil, por no decir imposible.

Por cierto, aquí nunca dijimos que Rusia fuera a invadir toda Ucrania, sólo dijimos que Moscú no iba aceptar una limpieza étnica en Crimea que era lo que el fascismo pensaba realizar, además añadimos que nunca se irá de Sebastopol. Así se lo expusimos, hace más de un mes, a la cadena satelital Russia Today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario