Etiquetas

miércoles, 19 de marzo de 2014

LA COLUMNA JUVENIL DEL 22M ANUNCIA QUE IRÁN ENCAPUCHADOS A LA MARCHA DEL SÁBADO


19.03.2014.

El 22 de Marzo en las marchas de la dignidad muchas de las jóvenes de los pueblos dignos iremos con el rostro cubierto, con capuchas, ocultando nuestros rostros, ocultamos nuestros rostros porque no luchamos para la foto ni para buscar votos.

Nos cubrimos el rostro, nos encapuchamos porque nuestros brazos están con el resto de nuestro pueblo y de todos los pueblos oprimidos por el estado español. Porque nuestras manos, son las manos que golpean el corazón de la bestia, a la vez, como un solo puño de rabia y esperanza.

Somos las hijas de los desheredados, por eso nos cubrimos el rostro, porque somos las hijas de los nadie, somos las hijas del pueblo trabajador, del pueblo que día a día, paso a paso, lucha por su libertad, como pueblo, como mujeres, como clase.

Nuestros rostros están cubiertos, pero nuestras miradas son claras, nuestras miradas reflejan vuestra violencia, el hastío, todos los golpes que nos habéis dado, aunque vuestras leyes quieran prohibir cubrir nuestros rostros, eso solo refleja el miedo, porque además de todo eso, en nuestros ojos veis la ilusión, la esperanza y la fuerza que nos llevara a construir ese nuevo mundo, no os tenemos miedo.
Por todo esto en la Columna Juvenil de los Pueblos iremos con capuchas, cubriendo nuestro rostro, porque el presente es de lucha y el futuro es nuestro.

A los que les interesan los rostros descubiertos es a los represores, por eso en la Ley Mordaza será multado, para facilitar la identificación, para reprimirnos y perseguirnos individualmente.
Voceros del régimen y apagafuegos varios, no somos infiltrados, somos pueblo y hasta el último paso iremos con el pueblo.

“Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir morimos....Subcomandante Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario