Etiquetas

sábado, 22 de marzo de 2014

EL SINDICATO LAB HA DECIDIDO NO PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ HOY EN MADRID POR CONSIDERAR QUE LOS OBJETIVOS DE LA MOVILIZACIÓN SE HAN PERVERTIDO


 22.03.2014

LAB valora que los objetivos de la movilización del 22 de marzo de Madrid han sido desvirtuados y por ello ha decidido no participar en la misma. LAB critica que algunos agentes que no participaron en la iniciativa inicial han pervertido los objetivos de la movilización en beneficio propio.

Según LAB, "esta movilización se convocó con un planteamiento concreto y, antes de nada, tenemos que expresar que continuamos compartiendo los objetivos iniciales: el Estado español está realizando una ofensiva completa contra los derechos laborales y sociales, además con comodidad, en la medida en que los principales sindicatos la están legitimando bajo la bandera de la “concertación”; esta movilización buscaba mostrar que el sindicalismo alternativo de clase tiene la suficiente fortaleza para dar una respuesta a esto."

"Sin embargo, algunos agentes que no participaban en la iniciativa inicial –incluyendo agentes políticos que sólo tienen en mente las elecciones- la han desvirtuado y han pervertido los objetivos de la movilización en beneficio propio", añade el comunicado.

"Nuestra apuesta y objetivo ha sido construir una alternativa desde Euskal Herria para Euskal Herria, así lo sigue siendo y lo seguirá siendo en el futuro. Pero junto con esto, apoyamos y aplaudimos todas las dinámicas que ofrezcan alternativas reales para superar esta situación antidemocrática a la sociedad también en el Estado español", termina.

Fuente: https://labsindikatua.org/es/euskal-herria/euskal-herriak-bere-bidea/3182-labek-madrilen-22an-burutuko-den-manifestazioan-parte-ez-hartzea-erabaki-du-

No hay comentarios:

Publicar un comentario