Etiquetas

domingo, 9 de marzo de 2014

EL " GATO AL AGUA" SE VENGA DEL " ATAQUE FURIBUNDO DE MARHUENDA A INTERECONOMÍA"

 09.03.2014

La venganza es un plato que ser sirve frío pero en Ariza no han dejado la vendetta para mañana y esta misma noche en el programa ‘El gato al agua’ han respondido a lo que ellos mismos han calificado de “ataque furibundo de Marhuenda a Intereconomía".


El programa se ha destinado exclusivamente a responder a las graves acusaciones que el director de La Razón hizo ayer el presidente de la casa, Julio Ariza, en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio pero también se ha dedicado a ‘saldar cuentas contra Marhuenda por sus descalificaciones a colaboradores de Intereconomía como Mario Conde o Alejo Vidal-Cuadras, que estaban presentes esta noche.

En el programa han aportado los malos datos económicos de La Razón durante el mandato de Marhuenda, colocados sobre una portada del diario con la foto del controvertido periodista y después han entrado a sacar a negar las “mentiras” de Marhuenda en el programa Es la mañana de Federico”.

“Todo son mentiras” ha dicho Javier Horcajo, que ha rechazado que Ariza “tenga un cazolón como dice Marhuenda, lo que considera fruto de una “mente calenturienta” inspirada por un “odio cerval”.

El presentador dice que Marhuenda ha enloquecido en su ataque contra Ariza al que ha acusó en el programa de Losantos de haber llevado a la quiebra a su compañía y le espetó: “Mira Paco Marhuenda es verdad que se nos deben salarios, y que nos ha ido mal… pero es que a nosotros los ministros nos giran la cara cosa que a ti no te pasa". "Si se quiere ser independiente es un precio que hay que pagar y si no pregunta a Pedrojota”, añadió.

Mario Conde también ha respondido a los insultos que le dedicó Marhuenda recientemente en una tertulia donde le llamó “golfo y “sujeto deleznable económica, humana y empresarialmente, descalificaciones que el exbanquero restó importancia irónicamente, recordando que antes pensaba que estaba medio loco y recordando que en Twitter llaman a Marhuenda la “anécdota humana” y añadió Conde que una psicóloga le ha dicho que tiene con él un problema de “atracción fatal”.

La cosa no quedó ahí ya que el exbanquero aseguró que Marhuenda” está dirigiendo un periódico desde la comicidad más absoluta” y que todo el mundo que trabaja en La Razón está consternado con esta “pamplina humana”. Y puso la guinda Conde al añadir que "la gente de La Razón se pone colorada por tener como director a un loco".

Alejo Vidal-Quadras, a quien Marhuenda acusó el pasado 28 de enero de traición en la Sexta. Según se encargó de recordar el presentador de El gato al agua, también tuvo unas palabras para el director de La Razón aunque más moderadas y le recordó que “entrar en el ataque personal nos rebaja a todos” para después recalcar que la “descalificación grosera hace mucho daño al que la profiere”.”Creo que Marhuenda se perjudica él. No puede quedar bien”, concluyó.

En la tertulia de Intereconomía recordaron que Marhuenda ha rebasado la frontera que debe separar a un periodista de un político y que, encima, se permite dar lecciones de ética y periodismo.

Además, han asegurado en el programa que “como Marhuenda es la voz de su amo ya saben la opinión que tiene de economía Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría por lo que dicen entender de dónde vienen los problemas de la cadena”.

Fuente: http://www.elboletin.com/contraportada/94454/ataque-furibundo-interconomia-marhuenda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario