Etiquetas

lunes, 31 de marzo de 2014

CHINA POPULAR RECONOCE QUE SU PRIORIDAD ES SACAR A SU GENTE DE LA POBREZA

31 de marzo de 2014

Pupils at a primary school in Chongqing's Dazu county eat free lunches on Feb 16. To better ensure the nutrition of local children, the county launched a 10-million yuan program to offer free lunches to 6,000 children from poverty-stricken families or those left behind while their parents work in cities.
 
Los debates entre académicos e izquierdistas ajenos a las difíciles realidades de ese inmenso país no consideran suficientemente que siguen siendo un país en desarrollo y que todavía mas de 82 millones de personas sufren de pobreza, sobre todo en el campo. Al Partido Comunista le importa menos el crecimiento en este momento que el empleo al que acceden cada año millones de jóvenes. Esperamos que esos millones sean formados no sólo para la prosperidad económica sino para construir el socialismo y el comunismo en China, Asia y el Mundo. Así habrá prosperidad, igualdad, desarrollo verdadero, paz y equilibrio en nuestro Planeta
"No es importante si la cifra final tiene una pizca más o menos que la meta. El empleo es la clave", afirmó. El ministro indicó que un crecimiento de 7,3 ó 7,2 aún puede ser considerado dentro del rango aceptable...De acuerdo con el informe del primer ministro, cerca de 7,27 millones de graduados universitarios buscarán empleo en 2014, y otras 10 millones de personas saldrán de la pobreza.
 
Pese al buen desempeño económico reciente, mucha gente sigue teniendo condiciones de vida difíciles. Con una línea de la pobreza de China determinada el año pasado en 2.300 yuanes de ingreso neto anual, una población rural de 82,5 millones de personas sigue siendo oficialmente pobre"
 
Ver la nota completa en http://spanish.xinhuanet.com/photo/2014-03/07/c_133167165.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario