Etiquetas

viernes, 21 de marzo de 2014

ARSÉNICO EN EL FUTURO DE UCRANIA

JM Álvarez

viernes, 21 de marzo de 2014

Se llama Arseni Arseni Yatseniuk (foto), tiene 39 años, es el líder del partido de Yulia Timoshenko  la "señora" de las 28 cuentas en el extranjero y candidato a Primer Ministro (ahora los es "en funciones") en las próximas "elecciones".

Arseni se define como "intelectual banquero", o sea chorizo a la ucraniana. Fue ministro de economía desde el año 2005 ( "Revolución Naranja") hasta agosto de 2006, al año siguiente se convirtió en ministro de Relaciones Exteriores y luego fue presidente del parlamento hasta 2008, posteriormente desapareció. Ignoramos si estaría cremando a alguien.

Hoy en día este personaje turbio y nazi ha sido impuesto por Washington para europeizar su país e integrarlo, para hacerlo desaparecer, en una Europa quebrada donde no se puede prescindir del veneno (arsénico si gustan) llamado euro. Que se lo pregunten a Grecia, Portugal, España e Italia. Reino Undio por suerte para los británicos no está, Francia sobrevive a duras penas y el resto simplemente son una mierda vasalla. 

¿Para qué querría "anexionarse" Rusia otras regiones de Ucrania? Cuando las medidas de la UE entren en vigor (subida de impuestos, bajadas de miserables salarios, bajadas de un 50% de pensiones ya pírricas, recortes sociales etc., etc., etc.) el mismo pueblo ucraniano atacará a esa banda de criminales nazis que conforman la Junta golpista.

Manda Alemania. Pobre Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario