Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

VENEZUELA: MASIVA MARCHA CAMPESINA E INDÍGENA LLEGÓ HASTA MIRAFLORES EN APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

27.02.2014


 

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida este miércoles a la Casa Presidencial (Miraflores) al movimiento campesino e indígena que se movilizaron para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida este miércoles al movimiento campesino e indígena venezolano al Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo Nacional).

“No hay nada mejor que darle la bienvenida a los campesinos, campesinas y pescadores, ¡Que viva el pueblo de Ezequiel Zamora! ¡Que viva el pueblo indígena!", expresó.

“Aquí están los recursos para producir. No perdamos ni un solo día compañeros ministros y presidentes de las instituciones que han creado la revolución. Ellos (la derecha) tienen una guerra económica contra el pueblo y nosotros tenemos que ganarla y ustedes resuelvan el problema que haya que resolver para eso me tienen aquí, a trabajar camaradas”.

Maduro agradeció el apoyo de los campesinos "esta ha sido una ofensiva muy poderosa de movilización del pueblo de todos los movimientos sociales en todo el país y todos han querido venir a ratificar su juramento con Chavéz y la patria”, destacó.

Los trabajadores rechazan las acciones desestabilizadoras perpetradas por microfocos violentos de la extrema derecha, que han atentado contra camiones de distribución de alimentos, a centros de venta de Mercados de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Movimientos campesinos y pescadores de Venezuela se movilizaron pacíficamente este miércoles en Caracas, capital venezolana, para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana y ratificar la capacidad productiva que se ha incrementado en los 15 años del gobierno socialista.
El Presidente señaló que se derrotarán a los grupos violentos que destruyen por odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario