Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

VENEZUELA EXPULSARÁ A CNN; YA QUITÓ LOS PERMISOS A LOS PERIODISTAS

 
22.04.2013.


El Gobierno de Venezuela ha revocado este viernes las credenciales de periodista a los reporteros de la cadena CNN casi un día después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que sacaría al canal del país caribeño.

El mandatario venezolano anunció este jueves que se había iniciado el proceso administrativo "para sacar a CNN” del país.

Maduro aseveró que no se permitirá "propaganda de guerra" en la nación.

VENEZUELA CIERRA CONSULADOS EN ARUBA, CURAZAO Y BONAIRE POR ATAQUE FASCISTA


Luego de que un fascista atentara contra el consulado venezolano en Aruba, el canciller Elías Jaua, informó que el Gobierno de Venezuela procedió al cierre de los Consulados en las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Tras ataque fascista, Venezuela cierra consulados en las islas de Aruba, Curazao y Bonaire colonias pertenecientes al reino de Holanda, informó el canciller venezolano Elías Jaua.

“Nosotros no hemos salimos del asombro de hasta donde ha llegado la capacidad de inocular odio por las grandes cadenas internacionales y le da un uso perverso”, dijo Jaua en relación al ataque que sufriera la madrugada de este viernes la sede consular en la isla de Aruba.

El titular de exteriores, informó que la Fiscalía General fue notificada del delito cometido por un ciudadano venezolano contra la sede Consular, “solicitamos la deportación para que sea puesto a la orden de la policía venezolana”.

Igualmente manifestó que “hasta tanto Holanda no garantice la seguridad cumpliendo con las obligaciones de protección de salvaguarda, no se abrirán los consulados en esas islas”.

Jaua señaló que las medidas fueron tomadas por el jefe de Estado y están siendo implementadas por la Cancillería para proteger la vida e integridad del personas en esas islas que forman parte del reino de Holanda.

Hizo un llamado a la reflexión para que pare la campaña de odio e intolerancias que se ha desatado en Venezuela, llevando al pueblo a una confrontación, “hago un llamado a la familia venezolana a que se curen el veneno de la intolerancia y el odio”, llamó Jaua.

“Hemos tenido manifestaciones de solidaridad y apoyo de más de 100 delegaciones consulares y diplomáticas en toda América Latina, agradecemos también a partidos, sindicatos, personalidades que han acompañado a los embajadores en ruedas de prensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario