Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

RUSIA CONSIDERA DIFICL TRABAJAR CON UNGOBIERNO DE PASAMONTAÑAS NEGROS Y KALASHNIKOV


Un-opositor-al-Gobierno-de-Ucr_54401533863_54028874188_960_639Agencias/LMO
El primer mandatario del gobierno ruso aseguró hoy que por el momento no existen interlocutores validos en Ucrania, pues la legitimidad de ciertas instituciones provoca dudas sobre el reconocimiento por parte de algunos países. Aunque afirmo que “Las relaciones económicas entre los dos países continuarán, ya que Ucrania es un socio importante”, expreso Medvedev.

Sin embargo, “todos estos acuerdos tienen plazos” y “lo que pasará cuando expiren es una cuestión aparte que se deberá discutir con los directivos de las empresas ucranianas con el gobierno, si éste aparece un día”, advirtió.

“Francamente, no tenemos con quién dialogar y la legitimidad de varias instituciones que están funcionando en Ucrania parece dudosa”, afirmó el jefe del Gobierno ruso Medvedev. “Si algunos individuos que cruzan Kiev con pasamontañas negros y Kalashnikov son considerados un gobierno, sería difícil para nosotros trabajar con tal gobierno”.

Considerando una aberración proclamar legítimo “el resultado de un motín armado”. Hablando sobre   “la amenaza real para nuestros intereses y para la vida y seguridad de nuestros ciudadanos”.

Sin embargo, “todos estos acuerdos tienen plazos” y “lo que pasará cuando expiren es una cuestión aparte que se deberá discutir con los directivos de las empresas ucranianas con el gobierno, si éste aparece un día”, advirtio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario