Etiquetas

domingo, 9 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

 9 de febrero de 2014

El Ejército sirio ha frustrado un ataque contra la Prisión Central de Alepo, señaló el corresponsal del sitio web de Al Manar. (Imagen: soldados del ejército sirio contemplan los cadáveres de los bandoleros de la OTAN)

El Frente al Nusra y otros grupos terroristas han lazando ataques contra los guardias de la prisión utilizando todos los medios a su alcance, incluyendo atentados suicidas. Sin embargo, el Ejército sirio rechazó estos ataques, matando e hiriendo a decenas de terroristas.

El corresponsal también negó los rumores que han circulado en los medios y que apuntaban a que los militantes habían tomado el control de la prisión.

Fuentes de la oposición habían informado sobre dicha toma por parte de los grupos armados, pero se vieron luego obligadas a retractarse y a contentarse con afirmar que fuertes enfrentamientos se desarrollaban en los aledaños de la instalación.

Unidades de infantería del Ejército sirio realizan progresos notorios y rápidos en diferentes partes de Alepo.

Muere líder de Al Nusra en Alepo

Por su parte, el jefe del Frente al Nusra en Alepo, Saifallah al-Shishani, murió en un combate con el Ejército, según fuentes militares sirias.

Asimismo, se han producido combates entre el Ejército sirio y varios grupos armados en los barrios de Al Orfi, Al Yebeileh, Al Rushdiyeh, Al Ommal, Al Hueiqeh y Nazlet al Radeisat en la ciudad de Deir Ezzot. En los combates en dicha ciudad falleció un gran número de terroristas, incluyendo varios tunecinos.

Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario