Etiquetas

jueves, 6 de febrero de 2014

COMO PARA " IGNORAR" PARA QUIEN TRABAJAN


jueves, 6 de febrero de 2014

Las Pussy Riot exigen que Rusia respete los derechos humanos. Lo hacen desde un país que ejecuta a menores de edad y retrasados mentales con inyecciones letales de efectos terribles, y cuyo presidente (Obama) es un asesino de niños pakistaníes y agfanos. Qué cosa más grande...

A sólo unos días del inicio de los JJ.OO. de Invierno en Sochi, el grupo pidió a la comunidad internacional más presión para poner fin a la represión de las libertades en Rusia.

A sólo unos días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, las Pussy Riot llevaron hoy a Nueva York su lucha contra el presidente ruso, Vladimir Putin, y pidieron a la comunidad internacional más presión para poner fin a la represión de las libertades que se vive en Rusia.

Nadezhda Tolokónnikova y María Aliójina, las dos componentes del grupo amnistiadas en diciembre tras pasar casi dos años en prisión, ofrecieron una multitudinaria conferencia de prensa, en la que criticaron duramente la deriva autoritaria del Gobierno de Putin.

La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario