Etiquetas

jueves, 23 de enero de 2014

YA SEBEMOS QUIÉN USA FUEGO REAL EN UCRANIA(FOTO)

jueves, 23 de enero de 2014

¿Se imaginan ustedes que vascos y catalanes le dijeran a Madrid que como no hace caso a sus deseos de convocar sendos referendums por la independencia,"pasarían al ataque"? Bueno pues eso ha dicho Vitali Klitschko (con todas las "matizaciones"posibles) el gorila que ha puesto allí  la Casa Blanca como su "delegado" (menudo gángster, una muestra de que EEUU no tiene recambio); sin embargo para Occidente es el "bueno". Ojalá le pongan la cara como la tiene en la foto.

Occidente, frenado por ahora (Kerry dice que no descarta acciones militares) en Siria, en su afán vital de avance hacia el este (su anchluss), opta por la fuerza bruta en Ucrania. 

"Opositor" ucraniano disparando balas que no son de goma precisamente, contra la policía. Nos imaginamos quién es el acribillado a balazos de ayer.No olvidemos que 1 de cada 3 ucranianos es ruso


Dicen que hay movimientos de tanques en Kiev. No podemos asegurarlo. Si fuera cierto desconocemos qué podría pasar ni cuál sería la actitud de los militares pero si son fieles al juramento que hicieron de defender la nación de agresiones internas y externas (en este caso ambas son la misma) no nos van a doler prendas si masacran a las bandas fascistas pagadas y organizadas por la CIA y la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario