Etiquetas

sábado, 18 de enero de 2014

DE SER CIERTO, YA SABES CUÁL ES EL CAMINO QUE FUNCIONA

viernes, 17 de enero de 2014

 
Malas noticias para los derrotistas del "no hay nada que hacer". El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado por la tarde la paralización definitiva de las obras de Gamonal. Lo dudamos (pero ahora a más largo plazo) porque "hombre blanco hablar siempre con lengua de serpiente". Que la intención del alcalde era una estrategia destinada a ganar tiempo para desmovilizar al pueblo burgalés lo certifica el hecho de que los vecinos pensaran exactamente lo mismo que nosotros, por eso hacían guardia en la paralizada obra; sin embargo, si es cierto, ya sabes cuál es el único camino que funciona. Están acojonados. 

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado esta tarde la paralización definitiva de las obras de Gamonal "después de una intensa reflexión tras el Pleno de esta mañana". Lacalle ha expresado su deseo de que esta decisión ponga fin a las "tensiones" registradas en la última semana en el barrio burgalés. "Hemos entendido el mensaje", ha señalado.
Lacalle ha explicado que no considera la paralización de las obras un "fracaso" y que seguirá trabajando para mejorar la ciudad, que es lo que persigue cualquier alcalde. En sus declaraciones ante los medios, el alcalde burgalés ha agradecido el apoyo "permanente y directo" de la dirección regional del Partido Popular y ha descartado dimitir. "Si cada vez que surge un problema un alcalde tuviera que dimitir no quedaría un solo alcalde en este país", ha afirmado.

Sobre las protestas de la última semana, Lacalle ha insistido en que la reacción vecinal contra las obras de un bulevar y un aparcamiento subterráneo en la calle Vitoria ha sido utilizada "para otros fines" y ha indicado que, a partir de este momento, "de producirse altercados no podrán vincularse a estas obras".

El diario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario