Etiquetas

martes, 14 de enero de 2014

COMIENZA EL JUICIO EN TOLEDO A LOS FASCISTAS ACUSADOS DE AGRESIÓN



Dos 'skin heads' fascistas serán juzgados hoy y mañana en la Audiencia Provincial de Toledo por agredir con navajas a tres jóvenes antifascistas, dos de los cuales estuvieron en la UVI, en los Carnavales de 2012 en la capital toledana.

Según el escrito de la fiscalía, los dos acusados "neonazis" son A.L.S. y D.E.O., para el primero de los cuales se solicita un total de dieciocho años y medio de cárcel, catorce de ellos por intentar asesinar a D.P.N. en la calle de la Sierpe, y otros cuatro años y medio por un delito de lesiones a F.C.A., en las proximidades de la plaza de la Magdalena.

Para D.E.O. el fiscal pide nueve años de cárcel por un delito de intento de homicidio por las graves lesiones que le causó en el pulmón a H.K.H. en las inmediaciones de la Puerta de Bisagra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de febrero de 2012 durante la celebración del domingo de Carnaval cuando los agresores se enfrentaron a los jóvenes antifascistas.

La investigación de los hechos estuvo dificultada porque la mayoría del grupo de los agresores iban disfrazados y con el rostro cubierto por las celebraciones del Carnaval.

Agencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario