Etiquetas

lunes, 23 de diciembre de 2013

VENEZUELA: LA CONCIENCIA DEL HOMBRE APARECIÓ GRACIAS AL TRABAJO



Pudiéramos decir, que el trabajo es un proceso social que sirve para influir sobre la naturaleza, para muchas cosas, para fines determinados. Nuestros antepasados llamados monos cuando marchaban, lo hacían con las 4 patas, pero un mono mas evolucionado fue revolucionando durante siglos y se dio cuenta que podía usar sus patas delanteras, en otras actividades mientras marchaba. Esa evolución del marchar erguido para usar las manos, desarrollo la mano y permitió oponer el dedo pulgar a los demás dedos de la mano. La evolución de la mano, fue muy influyente para el desarrollo de todo nuestro organismo, del mismo modo fue de gran influencia para que desarrolláramos cerebro, cerebelo y medula espinal.

Escribo esto, porque una buena parte de la oposición, como que quiere caminar otra vez en cuatro patas y la cuestión es en todos los niveles, desde los que quieren ser presidentes a juro como CAPriles, Ledezma, Machado, López, Borges, Falcón, Allup y esa larga lista de majunches, pasando por el periodismo escuálido y llegando al disociado del barrio. Todos ellos y ellas saben que están perdidos, en la discusión de la legitimidad, están perdidos, en plebiscitos, están perdidos en elecciones, la tal mesa esta mes desunida que nunca, el partido tapa amarilla no llego a 15 alcaldías, en la reunión de alcaldes; los alcaldes de los pueblos, no de las ciudades “importantes” sino los del pueblo adentro, pidieron cacao Oderi del bueno.

Y ahí es donde entra la conciencia humana, porque su aparición, fue el paso, a una manera cualitativamente nueva de reflejar la realidad objetiva y lo objetivo es que poco a poco se va consolidando, el reconocimiento a un obrero pulido en batalla, así como se pulió Chávez que paso de un liceo en las entrañas del llano, a presidente de La Republica Bolivariana. La falta de respeto, demuestra lo inconscientes que son muchos en la oposición, esos que nombramos en líneas anteriores. Para hablar de la reunión, podemos decir que Ledezma, contesto raro cuando Nicolás, dijo lo de la mochila el corrupto respondió “aquí nadie tiene nada enmochilao” y se quería poner bruto y se puso; el jura que llegara a la presidencia de la republica.

El otro, Henri Falcon, que dijo Nicolás como 1000 veces en vez de presidente, como si fueran panitas y que va traidor es traidor, el Ocariz, un tipo que aprovecha que en el municipio Sucre vive mucho escuálido y logra, aun sin tener carisma y ser mas insípido que el agua, engañar seguidores, de paso es de los Tigres de Aragua. Otro, un gocho de San Cristóbal (yo soy gocho de Mérida) se las quiso tirar de arrecho y Nicolás, cual Jirafales, puso al chavo en su sitio. Luego, el Smolansky un hijo de .... papi y mami, de esos inmigrantes que llegaron a estas tierras apropiándose de todo, por el supuesto trabajo. Se jacto, este producto de Globovisión, de ser uno de los jóvenes que contribuyo con la derrota de la reforma constitucional.

Por cierto, única derrota que sufrió nuestro comandante, en elección alguna, cuando los medios de desinformación de la derecha, estaban en pleno apogeo. De tal manera, la conciencia de esta gente, va siendo superada por una conciencia social sembrada por nuestro comandante Chávez, que de no haber muerto aun y debido la inconsciente oposición, estuviera gozando con los 10 millones que hubiéramos sacado el 8-D. Recuperándonos del colapso, que resulto la partida a destiempo de nuestro jefe supremo y con dos años sin elecciones, llego el momento de incrementar la marcha, dejemos que sean ellos los que caminen en cuatro patas nuevamente, lo de nosotros es evolucionar y revolucionar, no dejar de fiscalizar y regular, de poner mano dura en donde haya que ponerla, pero rápido con eficiencia. Rematemos a los oposicionistas que quedaron noqueados, pero mas a los oposicionistas humildes; con ideas, que se den cuenta, porque los que tienen real, andan de viaje dándose la gran vida y sus seguidores humildes, esperando las sobras. Abajo la esclavitud, arriba la revolución. Recordemos que la conciencia del hombre, apareció cuando comenzamos a caminar erguidos, gracias al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario