Etiquetas

lunes, 16 de diciembre de 2013

LA UNIÓN NEOLIBERAL EUROPEA SUSPENDE LOS TRABAJOS PARA EL ACUERDO CON UCRANIA



FULE Y ARBUZOV ANTES DE LA SUSPENSIÓN DEL ACUERDO
FULE Y ARBUZOV ANTES DE LA SUSPENSIÓN DEL ACUERDO

Hace escasamente unos días, el comisionado de la Unión Neoliberal Europa, Stefan Füle, calificó el diálogo mantenido con las autoridades de Ucrania como “franco” y “abierto”, dejando claro que la UNE está dispuesta a apoyar a Ucrania ante la difícil situación económica que vive y defendió que la firma del acuerdo es la mejor fórmula para que el país salga adelante.

Hace escasas horas la Unión Neoliberal Europea ha suspendido los trabajos de elaboración del Acuerdo de Asociación y la zona de libre comercio entre la UNE y Ucrania, según informó Reuters.

Los europeos decidieron congelar su trabajo conjunto con el Gobierno ucraniano en el polémico acuerdo que las autoridades del país decidieron posponer el mes pasado, ya que creen que la posición de Ucrania en las negociaciones al respecto no tiene “ningún fundamento en la realidad”.

Las palabras y las acciones del presidente y el Gobierno en relación con el Acuerdo de Asociación divergen cada vez más profundamente.

Sus argumentos no tienen “ningún fundamento en la realidad”, dijo el comisionado de la UE para la Ampliación, Stefan Fule, después de reunirse con el viceprimer ministro ucraniano, Serguéi Arbúzov.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario