Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL COLMO DE LA PREVARICACIÓN: LA AUDIENCIA NACIONAL RECHAZA LA RESPONSABILIDAD PENAL DE BANKIA EN LA VENTA DE PREFERENTES

Los bancos piden más margen para delinquir

La Asociación de Banca recurrirá al Tribunal Constitucional

CapturaPronto no podremos abusar ni de los imbéciles”, ha señalado uno de los portavoces. Desde que Bruselas dictaminó hace unos días la ilegalidad de la ley hipotecaria española y la excesiva complejidad de las cláusulas de los contratos, los bancos temen que a partir de ahora “se les entienda todo”, según palabras del mismo portavoz de la Asociación de Banca.

Los papeles de los bancos han sido inescrutables toda la vida, y si se pierde eso, se pierde la magia y el encanto de la institución”, se lamentan desde el consejo de administración del Santander.

Antes había poesía y ahora quieren vulgaridad”, apunta otro de los vocales.

Las primeras señales de ese “envalentonamiento” de los clientes ya ha comenzado a verse, sobre todo en las grandes ciudades.

En Madrid, un cliente del BBVA quiso saber por qué su cuota omnímoda hipotecante tenía vinculación orgánica interanual con una sexta parte, más el índice nominal, de su hígado y el de su esposa.

Al parecer, el director del banco les contó un chiste de borrachos que solo aclaró parcialmente sus dudas.

El Gobierno asegura que entiende las preocupaciones del sector y estudia una proposición de ley para que las preguntas de los ciudadanos a sus bancos se hagan por medio de procurador y notario, que tendrán que ser originarios de Melmac, y con bufete en ese mismo planeta.

Las costas del viaje sideral correrán por cuenta del cliente

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario