Etiquetas

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL "CAPRICHO" MÁS DESCONOCIDO DEL REY JUAN CARLOS SALE A LA LUZ. LA BROMA SALIÓ POR DOS MILLONES DE EUROS


El Borbón vio cumplido uno de sus sueños allá por 2007 y la broma salió a los españoles por dos millones de euros, pero hasta ahora nadie había sacado la información a la palestra.

juan-carlos- 


En 2007, el Borbón vio cumplido uno de sus sueños: tener su propio pabellón de caza. Hasta ahora no había trascendido ninguna información sobre esta construcción que costó dos millones de euros y que fue pagada por Patrimonio Nacional, tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Montero.

Según Montero, el pabellón de caza está situado muy cerca de La Zarzuela y hasta allí fueron trasladados todos los trofeos de caza del Monarca una vez terminada su construcción y que hasta ese momento estaban dispersos en fincas de patrimonio y casas de amigos.

El pabellón de caza del Borbón tiene 1.7000 metros cuadrados divididos en dos plantas. La planta baja tiene 1.000 metros cuadrados y la superior, en la que hay algún dormitorio, tiene 700 metros. La altura de los techos es muy elevada para que entren piezas de mayor tamaño, como elefantes o jirafas y dispone de una sala acorazada de 200 metros cuadrados para guardar las armas.

Los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad. Las maderas son importadas de Oregón (EE.UU) y de Suecia para que resistan la intemperie.

http://www.elsemanaldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario