Etiquetas

jueves, 19 de diciembre de 2013

ASÍ ESTÁN LOS TERRORISTAS EN SIRIA



 

 19.12.2013.

DESDE EL CAMPO DE BATALLA: Ejército sirio, decidido a erradicar terroristas de Adra

GRACIAS: VIVA UNA Y MIL VECES EL EJÉRCITO ÁRABE SIRIO, EL EJÉRCITO DE DEFENSA, LOS COMITÉS POPULARES Y LOS COMBATIENTES DE HEZBOLLAH!!!

El Ejército sirio ha rodeado la sureña ciudad de Adra para realizar operaciones a gran escala y liberar esa ciudad, que se convirtió hace días en el escenario de crímenes horribles perpetrados por terroristas contra inocentes civiles.

Este sábado próximo pasado, las fuerzas sirias han atacado las posiciones de mercenarios en localidades como Al-Rahiba, en las periferias de Adra, acabando con la vida de la mayoría de ellos.
Entre los terroristas perecidos se encuentran 22 de nacionalidad saudí.

Los soldados sirios, apoyadas por los comités populares, llevan a cabo estas operaciones en respuesta a atrocidades cometidas por los grupos vinculados a Al-Qaeda, como Frente Al-Nusra, contra las minorías que componen esta ciudad.

Según las fuentes, los extremistas seleccionaron el miércoles a quince personas pertenecientes a las minorías religiosas de drusos y alauíes, entre ellos, mujeres y niños y los ejecutaron.

De igual manera, masacraron a una familia completa, compuesta por una madre y sus cinco hijos, sólo por su confesión religiosa (alauita).

Adra, localizada a 40 km al norte de Damasco (capital siria), es una ciudad de 100 mil habitantes, que acoge uno de los polígonos industriales más grandes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario