Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

UGT, UN ESLABÓN CORRUPTO EN LA CAENA DEL RÉGIMEN

30.11.2013.



Todo indica que la corrupción de UGT, uno de los sindicatos mayoritarios afines al PSOE, corroe sus estructuras de un modo letal. El epicentro se ubica en Andalucía en connivencia con la Junta de Andalucía, pero la metástasis se extiende por otros muchos lugares y federaciones. La justicia, abrumada de pruebas, ha comenzado a ver que se trata de una trama donde dirigentes parecen estar ahogados en turbiedades de diversa índole.

 Ante las evidencias, que ha costado que la dirección completa del sindicato en Cádiz tenga que dimitir, los responsables de UGT han decidido utilizar la vieja consigna de que la culpa de todo la tiene la derecha.

 Es porque lo que se va conociendo (es posible que de la mano de trabajadores expulsados de UGT y que se fueron con pruebas de la corrupción) lo desvelan dos medios abiertamente conservadores como son el diario El Mundo y el ABC, acostumbrados a mentir.

 Los que han pasado raya para poner a un lado al “progresismo” representado por el cuarteto (PSOE, IU, UGT y CC.OO) con sus adláteres respectivos, y al otro al “facherío”, no quieren ni oír hablar de una corrupción generalizada en su seno, por eso, hablan de algunos garbanzos negros pero salvan la línea reformista y conciliadora del sindicato.

 Hay lectores que cuando una información la firma el ABC se enfurecen, pero cuando lo hace El País le dan más credibilidad por aquello de que el Grupo Prisa es el menos malo, piensan, aunque su argumento sacado del manual de la socialdemocracia no encuentre en la vida cotidiana sustento alguno.

 Los que, como inSurGente, hace tiempo que han puesto en una misma bolsa a unos y otros, nos interesa que los pilares del régimen vayan cayendo más temprano que tarde, llámense PP, El País, La Razón o la bien pagá UGT. Un sindicato que en un ejemplo de sarcasmo hace llamarse aún “de clase”, para seguir engañando a quien necesite creerlo y compartiendo con ellos pancarta y marea como si nada estuviese ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario