Etiquetas

viernes, 22 de noviembre de 2013

SÁNCHEZ GORDILLO Y CAÑAMERO ; EL HONOR DE SER CONDENADOR POR DESOBEDIENCIA



POR CARLOS TENA

EL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES ES UNA JOYA DEL PUEBLO EN UN MAR DE SERVIDORES DEL RÉGIMEN
EL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES ES UNA BALSA PARA EL PUEBLO, EN UN MAR REPLETO DE TIBURONES DEL RÉGIMEN

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado el diputado andaluz de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, a siete meses de cárcel y a una multa de 1.200 euros por la ocupación en verano de 2012 de la finca militar sevillana Las Turquillas.

El fallo judicial considera a Sánchez Gordillo autor de un delito de usurpación de inmueble y de otro de desobediencia grave a la autoridad e impone estas mismas penas al portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero.

El tribunal condena asimismo por usurpación de inmueble a tres personas más (Juan V. L.; José R. N. y José Antonio M. M.) y, a los dos primeros, también como autores del delito de desobediencia grave.

Mi aplauso personal y solidario para con estos dos sindicalistas, ejemplo de lucha y rebelión contra un régimen político que viola de forma permanente todos los derechos humanos.

NOTA DEL BLOG - UNIMOS TAMBIEN NUESTRO  APLAUSO  SOLIDARIO A FAVOR DE ESTOS DOS GRANDES LUCHADORES POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN NUESTRO PAIS.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario