Etiquetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD OBRERA


Dan comienzo las jornadas de presentación de la Universidad Obrera

La Universidad Obrera pretende ser un espacio abierto de formación crítica, donde puede acceder cualquier persona. La Universidad Obrera analizará los problemas contemporáneos, tales como Europa, la globalización, los servicios públicos, la situación en el Medio Oriente. Apoyándose en el estudio de la historia de la filosofía, las ciencias naturales, las ciencias sociales y la economía política.

CARTEL JORNADAS ByN

La Universidad Obrera presenta dos actos vinculados a la historia y la luchas de la clase trabajadora:
El primero acto tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre en La Solana. “La clase trabajadora en la era de las multinacionales”, los ponentes abordaran como afectan las reformas laborales, la situación de los trabajadores y la empresa. Contará con la presencia de Eusebio, delegado sindical de SMS Manzanares y Raúl, miembro de la plataforma de trabajadores de Alcorcón. El acto se desarrollara en el salón de actos del Centro Cultural Don Diego a las 20h.

acto así vencieron los barrenderos

El segundo acto tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre en Ciudad Real. “Así vencieron los barrenderos”. El ponente relatará la experiencia de lucha de los barrenderos, cómo doblegaron a la empresa y a la comunidad de Madrid. Contará con la presencia de Mikel, trabajador de los servicios de limpieza de Madrid. El acto se desarrollará en la sede de Intersindical a las 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario