Etiquetas

sábado, 23 de noviembre de 2013

ISRAEL, PRINCIPAL AUTOR DEL ATENTADO EN BEIRUT

Pic

   
 HISPANTV
 
  El régimen de Israel es el principal autor del doble atentado terrorista contra la Embajada de Irán en Beirut, capital libanesa, así ha afirmado este viernes el presidente del Parlamento Islámico Yafarie en Siria, el ayatolá Seyed Mohamad Ali Meskin.

En una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias IRNA, el ayatolá Meskin ha declarado que el régimen de Israel es el principal autor del atentado en Beirut, ya que ese régimen se perjudicará más que nadie en el caso de que la crisis siria se solucione de forma pacífica.

“El régimen de Israel y sus aliados tienen como objetivo debilitar a los que tanto luchan en el camino de la Resistencia, como se esfuerzan para llegar a una solución pacífica para el conflicto sirio”, ha señalado.

Este atentado terrorista se produjo contra la Embajada de Irán porque la República Islámica es el principal aliado de Siria y está en la cabeza del eje de Resistencia contra el régimen israelí y Estados Unidos, ha agregado el titular sirio.

Además, Meskin ha recalcado que los grupos que perpetran este tipo de atentados tienen un principal objetivo: dominar al mundo, sobre todo al mundo musulmán, porque no pueden tolerar que las políticas de la República Islámica en el mundo.

Según los derechos internacionales, las embajadas de cualquier país en todo el mundo se consideran como invitadas y cualquier acción en su contra es violatorio a los derechos internacionales, ha concluido.

25 personas han perdido la vida y 146 han resultado heridas en el doble atentado con bomba registrado el 19 de noviembre en las inmediaciones de la Embajada de Irán en Beirut.

El agregado cultural de la Embajada de Irán en la capital libanesa, el hoyatolislam Ebrahim Ansari, ha muerto en dicho incidente.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario