Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

" COMIDA PARA TODOS"

sábado, 30 de noviembre de 2013

"Comida para todos" fue el titular de ayer en el estelar informativo de la televisora pública RTVE.

Pero no crean que informaban que los doce millones de pobres ya no lo son, que los dos millones y medio de niños ya comen tres veces al día, o que los seis millones de parados por fin encontraron trabajo con lo cual el hambre sería un mal recuerdo.

Ayer y hoy se celebra en España "La Gran Recogida" del Banco de Alimentos por la que se pretenden lograr diez mil toneladas de comida para distribuirlas entre las personas necesitadas. Y lo presentan con gran alarde mediático, como otro gran "logro" un nuevo desafío a alcanzar por el capitalismo. 

Dicen que decenas de miles de voluntarios participan en esta campaña. Ahora lucen una vestimenta indentificativa para que los conozcamos y seamos buenos que pronto nacerá el Niño Jesús de su puñetera madre. 

Hace años se identificaban portando huchas con forma de la cabeza de un chinito de color amarillo, a veces con trenza y todo, o la de un negrito. Hoy podrían hacerlo con el rostro del vecino de al lado. Otro gran "logro" capitalista

Comida para todos, miseria para todos, excepto para millonarios, señoronas enjoyadas y los que están por caer en la pobreza y no lo saben. Pero todo se andará en este capitalismo avanzado que "avanza" hacia su destino final: la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario